NOSOTROSSOLUCIONBENEFICIOSNUESTROS CLIENTESSOPORTECONTACTO

Ahora más que nunca, la información y las tecnologías de comunicación están en el corazón de la industria de la hospitalidad. Estamos en la era de los “nómadas digitales”, donde los huéspedes llegan con nuevos dispositivos, tecnologías y aplicaciones; esperan velocidad, seguridad y un servicio transparente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los huéspedes ahora ven el acceso a Internet como algo esencial más que como un suplemento opcional; saben que si Ud. no puede proporcionarlo adecuadamente, muchos de sus competidores lo harán.

A medida que las complejidades de la tecnología siguen aumentando, la industria de hospitalidad necesita a un socio que ofrezca confiabilidad, estabilidad y una visión tecnológica clara.

Dispositivos móviles

Movilnet es una empresa de servicios de redes con especialidad en la hotelería, la cual provee instalaciones completas de acceso controlado a Internet en sitios públicos como hoteles, centros de exposiciones y edificios de negocios.

Nos hacemos cargo del trabajo completo, desde el levantamiento inicial y especificaciones del equipo que se adecue a los requerimientos, pasando por la instalación, configuración, y pruebas; hasta el mantenimiento, monitoreo y soporte técnico.