NOSOTROSSOLUCIONBENEFICIOSNUESTROS CLIENTESSOPORTECONTACTO
El factor Inalámbrico

Hoy en día la tecnología de redes inalámbricas es madura y está ampliamente difundida entre el público en general, gracias a su bajo costo los fabricantes ya la integran en una gran diversidad de dispositivos portátiles que acompañan a viajeros de todo los tipos, estos equipos son fundamentales especialmente para el segmento de negocios que debe de estar permanentemente conectado a la información y recursos con los que cuenta en su base de trabajo, estar “siempre conectado” ya no es un lujo, es una necesidad que representa una enorme ventaja competitiva.


La movilidad y flexibilidad que ofrece este estándar permite que en una sola reunión de trabajo todos los asistentes puedan estar conectados rápidamente al internet o entre ellos sin necesidad de cables adicionales o de compartir un puerto de red por medio de un switch. Pueden trasladarse de un área a otra incluso de un edifico a otro sin perder su conexión lo cual mejora la productividad notablemente.


La adopción de redes inalámbricas ha sido exponencial y las velocidades logradas permiten mayor flexibilidad en el uso de aplicaciones ya sea para diversóón o trabajo.