NOSOTROSSOLUCIONBENEFICIOSNUESTROS CLIENTESSOPORTECONTACTO
• Experiencia Bilingüe
Los huéspedes pueden elegir el idioma (inglés o español) antes de iniciar el proceso de captura de su clave mejorando la experiencia de navegación. En caso de requerir llamar a soporte nuestro personal puede atender la llamada en ambos idiomas.


• Inalámbrico y Cableado
Los huéspedes pueden utilizar el servicio de acceso a Internet indistintamente (cableado e inalámbrico) con la misma clave dentro de cualquier área del hotel.


• Monitoreo Proactivo 24 x 7

Proveemos de monitoreo proactivo de la red las 24 x 7 x 365 incluyendo nuestro sistema de control y todos los puntos de acceso de la red esto le permite a nuestro grupo de soporte estar constantemente al tanto de la “salud” de la red, en caso de que algún elemento presente falla notificamos de inmediato al responsable del sistema para ejecutar las medidas de diagnóstico o correctivas que sean necesarias.
En caso de que una falla de equipo ocurra trabajamos rápidamente para reparar o remplazar el componente afectado.


• Soporte Técnico a Huéspedes Basado en México

En un negocio de hospitalidad la satisfacción del huésped es fundamental.
Nuestro Grupo de Soporte técnico bilingüe a huéspedes atiende sus llamadas las 24 horas del día desde nuestro Call Center en Guadalajara, México asegurando con esto la disponibilidad de horario que se requiere para nuestros clientes en México y Centroamérica.
Tenemos acceso en nuestro centro de soporte a los sistemas operativos más populares para poder guiar paso a paso a los huéspedes en la resolución de su problema de conexión.


• Acceso Rápido y Confiable al Internet
El acceso cableado e inalámbrico está configurado para facilitar el acceso por medio de un portal para ingresar su clave de una manera muy sencilla y clara.
Cobertura Habitaciones, Áreas Comunes y Salones
Todas las áreas de la propiedad pueden ser integradas al servicio garantizando una cobertura homogénea de acuerdo a las necesidades de sus clientes, en habitaciones y centros de consumo vía inalámbrica, en salones y centros de negocio cableado para garantizar un mejor desempeño de la red.

• Control Granular de Ancho de Banda
El control de ancho de banda nos permite asignar diferentes velocidades de acceso para diferentes tipos de clientes o aplicaciones garantizando una velocidad máxima limitada por usuario, un mayor ancho de banda se puede manejar como acceso de categoría “Premium” por un cargo adicional, de igual forma se monitorea constantemente la cantidad de mails enviados para detectar usuarios que envíen correos maliciosos (Spam) y enviarlos a una cola de servicio diferente a la del resto de los huéspedes para no afectar el desempeño de la red.

• Flexibilidad de Planes
Gracias a la flexibilidad de nuestro servicio podrá ofrecer planes especiales para sus clientes VIP, lo puede ofrecer gratuitamente o con un cargo adicional servicios como mayor ancho de banda que sin duda mejoraran la estancia del huésped. Nuestro sistema tiene la habilidad para crear planes de servicio que cumplan con las necesidades de cada uno de sus segmentos de clientela.

• Características Avanzadas de Seguridad
Nuestro sistema está diseñado con características específicas para el mercado de hospitalidad como autentificación del usuario y seguridad “puerto a puerto” que garantiza que todas las sesiones de conexión estén libres de “intrusos”, al mismo tiempo nuestro sistema de monitoreo detecta y envía a una cola de servicio más lenta las conexiones maliciosas que puedan afectar el desempeño de la red y consecuentemente la satisfacción del huésped.


• Servicios de OSS en el Backend

Contamos con un sistema de OSS “Carrier Class” para controlar remotamente las redes cableadas e inalámbricas, en resumen: Proveemos todas las herramientas y tecnología necesaria para operar desde una ubicación central el acceso a su red. Nuestra solución se hospeda en un servidor de alta redundancia que garantiza la operación del servicio 24 x 7 x 365.


• Fácil Crecimiento y Actualización

Las actualizaciones y mejoras al sistema son totalmente transparentes para el usuario, el servicio no se ve afectado durante la realización de las mismas, de igual manera el crecer la red es muy simple ya que solo hay que agregar puntos de red ya sea cableados o inalámbricos que involucran una configuración mínima con tiempo de caída igual a cero.


• Fácil Utilización: Plug and Play
Nuestro sistema permite la conexión de cualquier equipo que cumpla con los estándares de red, sin necesidad de modificar su configuración de TCP/IP; de esta manera se facilita la conexión para autentificarse y navegar en Internet.


• Reportes y Registro de Incidentes

Contamos con un registro de cada una de las llamadas de servicio que puede consultar por medio de nuestro sistema de “Tickets de Servicio”, cada uno de estos reportes cuenta adicionalmente con la grabación de la llamada, las mismas son revisadas constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio.


• Cargo a Tarjeta de Crédito
Para comodidad de los clientes contamos con la opción de cobro por medio de tarjeta de crédito directamente en nuestro portal de servicio.


• Interface a PMS (Bill to Room)
Mediante la utilización de un interface opcional el sistema se puede conectar a su PMS (Micros Fidelio u Opera), este interface permite hacer el “cargo a habitación” de los diferentes planes de acceso desde un portal de servicio con acceso libre para el huésped